207 Aniversario de la Independencia de México

Con motivo de la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México la Escuela Lic. José María Mena Sosa, llevó a cabo en la explanada institucional el homenaje que recuerda a los personajes que nos dieron patria y libertad. En dicho acto se mencionó el inicio del movimiento armado contra los españoles en 1810 y con el cual al grito de Viva México, el Psicólogo Emilio Nieves López honró la memoria de quienes fueron partícipes de este acontecimiento.

Para cerrar esta festividad los alumnos de 5to. semestre del Bachillerato Matutino realizaron la Kermesse, en la cual a través de juegos típicos, música y comida mexicana ambientaron este gran día. Agradecemos a los maestros, alumnos y personal administrativo por mostrar la #actitudmenasosa.