Miss y Mr. Mena Sosa 2017

Con gran energía y belleza los participantes de la edición 2017 de Miss y Mr. Mena Sosa, se presentaron con éxito la tarde del pasado viernes. Para abrir este evento los candidatos modelaron en primer lugar con ropa casual y con la cual le dieron vida a un mix de reggaetón animando a los asistentes. Posteriormente la noche se engalanó con la pasarela en donde los alumnos desfilaron con ropa y atuendos formales dejando al jurado sorprendido esto dio pauta para conocer a los ganadores quedándose con la corona la Srta. Zaira Rivas Nassar y como Mr. Jorge Iván Murillo Serrano cerrando con broche de oro la discoteca la cual puso a bailar a todos los presentes. Agradecemos y felicitamos a los patrocinadores, jueces, alumnos y maestros quienes mostraron la #actitudmenasosa en esta gran noche.